Rugbyleaks…. No me dejen afuera che!!!

Tiene Razón Jorge Búsico cuando dice que la UAR es poco transparente… de hecho acá les dejo un mail (parece que no le hicieron caso al asesor de prensa Frankie Deges, y no hablaron cara a cara, en el que dejan de lado a Ambroggio de las decisiones  gruesas de la UAR.

Tienen razón los cordobeses, los dejan afuera, y no solo me refiero a Bustos Moyano…. les metieron el dedo en donde no pega el sol…. miren:

 

Re: Reunión Previa?

De Manuel Galindo

Para carlos.araujo@manocsa.com.ar

CC Castillo Cacho, Navezzi Cacho, Barbieri Carlos,  Agustin Pichot, Julio Clement

Carlos:
También lo recibí, pero mi pregunte es si nos reunimos sin el secretario antes o no. Concretamente.

Abrazo, Manolo

Enviado desde mi iPad

El 04/03/2013, a las 11:12, carlos.araujo@manocsa.com.ar escribió:

> Yo recibi un email con copia a todos para mañana alas doce, reunión MD.
> Saludos
> Cga
> ——Mensaje original——
> De: Galindo Manolo
> Para: Castillo Cacho
> Para: Navezzi Cacho
> Para: Carlos Araujo
> Para: Barbieri Carlos
> Para: Agustin Pichot
> Para: Julio Clement
> Asunto: Reunión Previa?
> Enviado: 4 de mar, 2013 11:01
>
> Estimados:
> Hay reunión de Mesa Reducida?
>
> Manolo

 

Leave a comment